Everyware Technologies es una empresa joven y dinámica, fundada por un grupo de ingenieros informáticos con amplia experiencia en el desarrollo para dispositivos móviles, la investigación científica y la participación en proyectos de I+D.

Cada proyecto lo realizamos con pasión, dejando siempre nuestra firma de calidad y compromiso. Por ello, en nuestros desarrollos siempre tratamos de ir un paso más allá y tratar de crear una experiencia de usuario enriquecedora, novedosa y personalizada.

Hemos sido formados en una de las universidades más conocidas y de reconocido prestigio, la Universidad de Granada. Nuestra actividad profesional la hemos desarrollado principalmente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones de dicha universidad, la ETSIIT, donde hemos participado activamente en el desarrollo de diversos proyectos de I+D de ámbito nacional, especialmente dirigidos hacia los sectores de las tecnologías asistivas, el software educativo y los sistemas colaborativos.

Manuel Noguera García

Chief Executive Officer

Álvaro Fernández López

Product & Development Manager

Carlos Rodríguez Domínguez

Chief Technology Officer

Tomás Ruiz López

Software Design Manager

Francisco Carranza García

Software Engineer

Jesús García Manday

Software Engineer

Inma Mangas López

Graphic Designer

Alejandro Bayo Saiz

Frontend Developer & UI/UX

Hugo Maldonado

Software Engineer